NACIONAL DE BÉISBOL SUB 13 SE JUGARÁ EN TEPIC: ACEBO

 

Tepic//Ramón Vargas
Del 20 al 27 de este mes se jugará en Tepic el Campeonato Nacional de Béisbol Sub 13, informa el profesor Luis Alberto Acebo Gutiérrez, quien fuera ganador del premio estatal como promotor deportivo.

Los partidos se podrán ver de manera gratuita en los campos de la Universidad Autónoma de Nayarit, del Instituto Tecnológico de Tepic y de la colonia Santa Teresita, dio a conocer el organizador de este magno evento.

Serán un total de 29 equipos los que participen, entre los que están aquellos que representan a los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa, Nuevo León, Aguascalientes, Tamaulipas, Coahuila, Durango y Veracruz, Ciudad de México, Chihuahua y Nayarit, este último con la participación de 2 equipos, añadió.

El evento, destacó Acebo Gutiérrez, será posible gracias al apoyo de muchos amigos que como él, aman al béisbol y tienen como propósito fundamental apoyar a los jóvenes para que lleven una vida sana y productiva.

Finalmente, anunció que los horarios y lugares en que habrán de realizarse los partidos serán dados a conocer con oportunidad.