YO RESPONDO POR MI TRABAJO POLÍTICO: RÍOS LARA

 

Tepic//Ramón Vargas
Cada quien es responsable de sus actos, dijo el diputado J. Carlos Ríos Lara, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado, al ser cuestionado sobre las acusaciones que hay en contra del ex gobernador Roberto Sandoval Castañeda, por parte de los Estados Unidos de Norteamérica.

Si hay quien lo acuse su obligación es probar sus acusaciones, por un lado, mientras que el acusado puede defenderse apegándose a la presunción de inocencia que le concede el estado de derecho en que vivimos, en tanto no se le encuentre culpable con las pruebas que lo sentencien como tal, señaló.

Al preguntarle si metería las manos al fuego por Roberto Sandoval, Ríos Lara respondió que sólo mete las manos por él y por el trabajo político que realizó como dirigente del PRI, en el tiempo en que el ex gobernador fue candidato.

De eso hasta se siente satisfecho, porque se ganaron distritos y municipios, así como también hubo victorias que le dieron al PRI representación en el Poder Legislativo Federal, mencionó.

Asimismo, consideró que Sandoval Castañeda hizo bien al dar la cara para dar su versión, e indicó que ahora lo que resta es esperar para ver cuáles serán los resultados en este caso en el que, refirió, deberá imperar la justicia.

Por ahora, añadió, está dedicado a realizar su trabajo de legislador con responsabilidad, con la idea de coadyuvar cuando las propuestas de los gobiernos, tanto del estado como federal, sean en beneficio de la ciudadanía.