Vladimir Putin no se aguanta la risa al escuchar una propuesta de su ministro de agricultura

En una reunión que atendía el presidente de Rusia, Vladimir Putin, el ministro de agricultura Aleksandr Tkachev y otros delegados, vieron una faceta diferente del presidente al presentarse una curiosa situación
Tkachev hizo la sugerencia de que se comenzara a exportar mas carne de cerdo al continente asciatico, los cuales fueran China, Indonesia y Japón, de la misma manera que Alemania lo hacía.
“Ellos (Alemania) envían la mitad de su carne de cerdo para exportar. Mire los números de Alemania: cinco millones y medio de toneladas de carne de cerdo producidas al año, de las cuales casi tres millones se exportan a todos los países, a China, a Indonesia, a Japón, a Corea, y así sucesivamente “, dijo Tkachev.
A lo que Putin respondió: “Indonesia es un país musulmán. No comen carne de cerdo allí”.
“Muy bien”, dijo Tkachev, antes de añadir “¿cuál es la diferencia?”
El mandamás ruso, quien no es una persona que se caracteriza por ser risueña o divertida, no pudo contener la carcajada al escuchar lo que su propio ministro había sugerido. En Indonesia se concentran la mayor cantidad de musulmanes en todo el mundo, aproximiadamente un 86% de los habitantes de dicho país son de religión musulmana, la cual tiene estrictamente prohibido el consumo de carne de cerdo. Situación que causo muchas gracia a Putin y mucha incomodidad al ministro Tkaev.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *