VENDRÁ AMLO A LA CONMEMORACION DEL ANIVERSARIO LUCTUOSO DE AMADO NERVO: TOÑO

 

Tepic//Ramón Vargas
Entrevistado durante uno de los varios eventos que encabezó este jueves, el gobernador Antonio Echevarría García dio a conocer que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, vendrá a Nayarit para estar presente en la conmemoración del Centenario de la Inmortalidad del bardo nayarita Amado Nervo.

El mandatario amplió que esto significa que en el mismo mes y con la diferencia de alrededor de 15 días, tendremos en nuestra entidad por 2 ocasiones al jefe de la Nación.

Lo anterior, porque López Obrador hará una gira de trabajo durante los días 11 y 12 de mayo, es decir, entre el sábado y domingo próximos por los municipios de Bahía de Banderas y Del Nayar.

A propósito de esta conmemoración, se informa que este mismo jueves en el Congreso del Estado se aprobó la proposición de acuerdo con el propósito de realizar una sesión solemne en memoria de Amado Nervo.

Dicha sesión está programada para el día 28 de mayo a partir de las 14:00 horas en el recinto legislativo, donde por cierto y hasta el momento de redactar esta nota no se tenía confirmada la asistencia de la presidente López Obrador.