¡Van bien las Chivas!

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Fundada hace algunos ayeres, la escuadra de Las Chivas que participa en la liga de Ixtlán dentro de la categoría de Supermáster, se ha mantenido con un paso firme y ascendente en el presente torneo al grado de ubicarse en la segunda posición de la tabla, a escasos puntos de su similar La Zarca.

De la mano de los experimentados profesores Manuel Villanueva y “El Chive”, tuvieron un revés el pasado domingo tras caer 1-0 ante Vaqueros Teocalli, en un partido muy pero muy reñido; e incluso las Chivas mantuvieron contra la pared a sus adversarios, pero lamentablemente el gol no llegó, cayendo de todas formas con la frente en alto.
Este domingo 28 medirán sus fuerzas precisamente contra el líder del torneo, La Zarca, a quien esperan derrotar, lo cual consideran no es difícil pues solo es cuestión de que acudan todos sus hombres para armar un buen cuadro y diseñar la estrategia del triunfo.

León Meza, el portero, pasa actualmente por un buen momento y esto puede ser fundamental para sus aspiraciones, pero también tienen que prestar mucha atención a su línea defensiva, lo mismo que en la media cancha, donde destacan jugadores de la talla de Pedro Ramírez y Felipín, El Mangueras y Chuy Varela, al igual que Pedro Cortés y el Trico.

Pero también hay que resaltar las habilidades de otros jugadores, como el doctor Toño Ruiz y el ingeniero Trini Hernández, el profe Orlando y el también profesor Efrén, lo mismo que el contador David Alvarado.

Se espera que Pedro y José Luis Villarreal salgan inspirados, lo mismo que Miguelito Partida y el médico Chimino, así como Nieves y Francisco Hernández.

El estratega ha ordenado que se juegue con fuerza y corazón, nunca con mala intención. Solo esperan que el colegio de árbitros envíe un buen nazareno, no como el del pasado domingo que tuvo bastantes errores. ¡SUERTE MUCHACHOS!

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *