Va bien Carlos Carrillo

Jala//Francisco J. Nieves
La fuerza y capacidad de convocatoria de aquellos que simpatizan con el proyecto político de Carlos Carrillo Rodríguez, queda otra vez de manifiesto con las reuniones que como precandidato a la Presidencia Municipal ha venido realizando a lo largo y ancho de la geografía de Jala.

En cada sitio, Carlos Carrillo evidencia una vez más la fuerte simpatía que ha despertado su proyecto donde sobresale el impulso al campo, seguridad, educación e infraestructura social urbana y rural.

Carlos, cabe decir, no es neófito en la política, menos aún en la función pública dado que ya tuvo la oportunidad de conocer los intríngulis de esta compleja actividad al ocupar diversos cargos como profesionista, destacando su paso como titular del INIFE y su labor que realizó como diputado de la Trigésima Primera Legislatura.

Créditos agropecuarios, creación y fortalecimiento de las cajas de ahorro y una comercialización adecuada de los productos del campo forman parte del compromiso asumido por Carlos Carrillo a favor de los agricultores. Pero también se dispone a fomentar el empleo, impulsar el deporte y mejorar la infraestructura educativa a lo largo y ancho del municipio.

De acuerdo a la percepción, la preferencia del electorado de priístas y simpatizantes radica en la política y el proyecto de Carlos, quien abraza una nueva plataforma municipal para este 2017, con propuestas reales, objetivas y tangibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *