Va Águeda por su reelección

Tepic//Ramón Vargas
Será el día 25 del mes en curso cuando se lleve a cabo la asamblea estatal donde se desarrollará el proceso interno en el SUTSEM, para elegir a su dirigencia estatal.

Así lo dio a conocer este lunes en entrevista la actual secretaría general, Águeda Galicia Jiménez, quien va por una reelección más en el cargo, ya que hasta ahora no se sabe de alguien que quiera competir con ella.

La misma dirigente informó que la asamblea estatal será en el local de la propia organización sindical que se ubica en La Cantera, donde la elección será avalada por un notario público, aseguró.

Será de esta forma que se le dará validez al voto de los agremiados, que será directo y secreto, para dejar en claro que se estará respetando la voluntad de los mismos, señaló.

Lo que diga la mayoría de los sutsemistas también tendrá que ser respetado por las autoridades, las cuales tendrán que reconocer la legalidad de la dirigencia, que será con la que deberán negociar todo lo concerniente a los derechos y obligaciones de los trabajadores del estado y los municipios, agregó Galicia Jiménez.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *