Usuarios no tienen que confrontarse: Aarón Verduzco

Tepic//Ramón Vargas
Enterado de la terquedad de algunos choferes por seguir con cobros abusivos en el servicio público del transporte, el presidente de la FEUAN, Aarón Verduzco Beltrán, dijo que su organización se pronuncia a favor de que las autoridades apliquen la ley.

Algunos de los que han encabezado el movimiento a favor del respeto a las tarifas oficiales del transporte han propuesto que la ciudadanía sea partícipe de las acciones para frenar los abusos, pero esto no debe ser, consideró el dirigente estudiantil.

Los usuarios no tienen que confrontarse con los choferes que quieren seguir obteniendo más ganancias de las que les ofrecen sus patrones, porque para poner orden está el gobierno y seguramente así será, añadió.

Verduzco Beltrán estimó que es buena la medida de retirarles la licencia de conducir a los trabajadores del volante que cobren de más, para que de esta forma queden imposibilitados para seguir laborando.

Ahora que si los abusos siguen y los concesionarios se hacen de la vista gorda, entonces sí procede la suspensión de permisos y de manera definitiva, para que quede bien claro que nadie puede estar por encima de la ley, abundó.

La FEUAN hizo su parte al buscar la forma de tener acuerdos con los dirigentes de las organizaciones de transportistas, pero ante el incumplimiento de ellos todo se resume en la actuación de las autoridades, y en esto el gobierno cuenta con todo el apoyo de su organización reiteró.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *