Una nueva forma de vender tu auto

La tecnología ha logrado revolucionar muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, desde ir al súper hasta mantenernos en forma y saludables, sin embargo, algo que sigue igual a como era hace décadas es la forma en la cual vendemos nuestros autos.

 

Afortunadamente, hace un par de años llegó una startup que hará que sustituyamos el uso del  aviso oportuno para vender nuestros autos. Hablamos de VendeTuAuto, una empresa mexicana que, en dos años de operación, opera en 10 ciudades de México con 35 puntos de compra.

 

VendeTuAuto cuenta con el respaldo internacional de Frontier Car Group, un grupo basado en Berlín y con operaciones en otros 5 países además de México. Este respaldo ha permitido que la empresa pueda darse el lujo de comprar cualquier tipo de auto, sin importar su condición, gracias a la manera en la cual opera.

 

VendeTuAuto compra tu auto directamente y, a través de un complejo sistema de subastas, lo vende al mejor postor de entre cientos de profesionales de la compra-venta de autos. De este modo, aseguran que obtendrán el mejor precio por tu auto y así pueden darse el lujo de hacerte la mejor oferta posible por él, según su realidad en el mercado.

 

Lo único que tenemos que hacer nosotros, como vendedores, es entrar a su sitio web, ingresar los datos de nuestro auto, tales como marca, modelo, año y versión e inmediatamente obtendremos una cotización inicial. Allí mismo podremos programar una cita de inspección, en la cual revisarán el estado mecánico, estético y hasta administrativo de nuestro auto en alguno de sus puntos de compra.

 

Durante la inspección, ellos ajustan el costo de hacer reparaciones o incluso cubrir trámites pendientes para que nosotros no tengamos que hacerlo. Este costo lo deducen de la oferta inicial y ¡listo! Al finalizar la inspección presentarán su oferta final por tu auto. Si la aceptas, te pagan por transferencia electrónica directo a tu cuenta, para que nunca tengas que estar cargando el efectivo por las calles.

 

De esta manera, el proceso completo, desde que ingresas a su página hasta que sales de su sucursal con el dinero en tu cuenta toma tan sólo unas horas. Podrías concretar la venta de tu auto en un día y no formar parte de la estadística que dice que, en promedio, tardamos 43 días en encontrarle un comprador por nuestra cuenta. Además, todo el proceso es sin costo ni compromiso para ti.

 

Así que ya sabes, si buscas una forma práctica, confiable y segura de vender tu auto, no busques más. Muy pronto tendrás una sucursal de VendeTuAuto más cerca de ti.