UN EQUIPO DECIDO A MEJORAR TEPIC

Brigada Basura Challenge

**El diputado ‘Fugio’ Ortiz, junto a organizaciones sociales y ciudadanos, trabaja en el rescate de espacios públicos

Tepic//Florentino Cordero
La mañana de este domingo también fue del llamado ‘Reto Basura Challenge’, que reunió a decenas de ciudadanos y diversas organizaciones que acudieron a la invitación del diputado local por el Partido del Trabajo, Jorge Armando ‘Fugio’ Ortiz Rodríguez.

“Hoy estuvimos en la Unidad Deportiva de la colonia FOVISSSTE rescatando la canchita de fútbol que se había convertido en un monte y ahora está ya lista para volver a jugar y entrenar”.

Los voluntarios se empeñaron en dejar ‘como nueva’ la popular cancha. ‘Acudimos a hacer una brigada de limpieza y rehabilitación de la cancha para que los niños de la colonia FOVISSSTE y alrededores puedan disfrutar de este espacio, que en los últimos tiempos se había vuelto un foco de drogadicción’, abundó el también Comisionado Nacional de PT.

Es de reconocer a los vecinos de la colonia FOVISSSTE Segunda Sección y su Comité de Acción Ciudadana. Así como al Grupo ROCA dirigido por José Manuel Flemate Topete y representado en la brigada por Leobardo Esparza.

A esta convocatoria se sumaron, entre otros, la Constructora Lexa y su gerente general Fabián Ramírez; la Federación de Estudiantes de Nayarit (FEN); la Academia de Fútbol Imperio Monarcas, el referee internacional Rigoberto González, el exboxeador profesional de la Lázaro Cárdenas, Héctor Salvador Ruelas Márquez, los maestros de telesecundaria Francisco y Bianca Frausto, la familia Robledo Escalante de la colonia Los sSauces.

En este reto destacó la entusiasta participación de la diputada suplente Mago Espinosa y su equipo Integrantes de la brigada blanca; y el equipo de trabajo y amigos del diputado Fugio ‘Ortiz’.

Al final de la brigada de limpieza hubo un rico desayuno de tacos estilo plan de barrancas y pan de Panadería Ámbar.