Tras su muerte, te dejamos 10 curiosidades sobre Hugh Hefner y PlayBoy.

El pasado 27 de Septiembre el fundador de la icónica empresa de entretenimiento para adultos Playboy , creada en 1953, falleció por causas naturales en su lujosa mansión. El creador de una de las revistas más populares y vendidas en el mundo aseguraba que la sexualidad podía ser divertida y pública. En honor a este revolucionario de la sexualidad del siglo XX y a su empresa te dejamos 10 curiosidades que probablemente no conocías.

1.- En la primera edición, misma que salía Marilyn Monroe en la portada, se dice que la actriz nunca conoció ni posó para la revista si no que Playboy adquirió las fotos por medio del fotógrafo personal de la celebridad.

2.- En las primeras ediciones no todo era desnudo, sino, que la revisa también iba enfocada a un segmento intelectual. Diversos escritores, periodistas y figuras públicas formaron parte del contenido de la revista. Entrevistas con Gabriel García Márquez y Fidel Castro fueron publicadas.

3.-La revista fue tan exitosa que creó una palabra, “Playboy”, misma que la academia define como un hombre rico y atractivo de vida ociosa y sexualmente promiscua.

4.- En el año 2015, la popular revista, tuvo que dejar los desnudos ya que aseguraban que la libertad sexual en nuestra generación, no era parte de debate.

5.- Se cuenta que Hugh Hefner, compró su nicho por alrededor de 75,000 dólares a un lado de Marilyn Monroe, mismo que utilizaría cuando falleciera y que presumía: ¿Quién no quisiera estar con Monroe por el resto de la eternidad?

6. Se dice que dentro de la Mansión, las conejitas llevan una vida muy sana, tienen prohibido el uso de drogas y tienen que acostarse dormir antes de la media noche.

7.- Todas y cada una de las conejitas que han pisado la mansión, tienen una foto con Hugh.

8.- A ninguna de las conejitas que residen en la mansión se les permite tener novio.

9.- Hugh confesó que uno de los momentos más devastadores de su vida fue cuando su esposa le confesó que le había sido infiel antes de casarse.

10.- Hugh Hefner dice no saber con cuantas mujeres ha dormido pero asegura que ha dormido con mas de 1000 a lo largo de su vida.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario