Transparentan asignación de plazas y ascensos en la DGSPV de Tepic

**Sometimos a concurso los ascensos disponibles para nuestro personal
**En esta administración se acabaron los padrinazgos, ascenderán aquellos elementos que aprueben sus exámenes y pasen todos los filtros
**Por primera vez se le da la oportunidad a los policías de obtener el ascenso a través de un examen de oposición

Tepic//Redacción
130 elementos activos de Policía Preventiva y Policía Vial, participaron en la convocatoria publicada el día lunes 15 de enero, apegada al Reglamento del Servicio Profesional de Carrera, en la que se asentaron las bases para la inscripción de los aspirantes.

Las vacantes a cubrir al concluir la promoción serán: una para policía primero, una para policía segundo, cinco para policía tercero y siete para policía.

En el caso de que dos o más elementos obtengan la misma puntuación en el examen escrito, se tomarán en cuenta otras variables como antigüedad e historial dentro de la corporación para definir el resultado.

De esta manera, cumplimos con el compromiso de transparentar la asignación de plazas y ascensos dentro de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic. Los resultados serán dados a conocer en lo particular a los concursantes dentro de 10 días.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *