Trabajo y honestidad, principales ejes del gobierno de Saúl Parra

Amatlán de Cañas//Francisco J. Nieves
Radicado en la localidad de La Estancia de los López y teniendo como carta de presentación la de un hombre hacendoso, visionario, humanista y ansioso por ver a un mejor municipio, Saúl Parra Ramírez rindió ayer protesta como nuevo presidente municipal.

Saúl asume el poder cobijado por el Partido Encuentro Social –PES– relevando en el cargo al priísta Pancho López, cuyo paso por la Presidencia por cierto fue de luces y sombras.
El acto solemne para el cambio de poderes se efectuó en el exterior del Palacio Municipal, contando con la presencia del diputado Ignacio Alonso Langarica Ávalos, representante del Poder Legislativo.

En su mensaje y ante su esposa Hilda Rentería y demás familiares, el nuevo presidente municipal reafirmó su voluntad de encabezar un gobierno incluyente, ciudadano, de puertas abiertas y cercano a la gente; e indicó que el trabajo y la honestidad serán los principales ejes de su gobierno.

Frente a líderes de organizaciones, representantes populares y clubes de servicio, el nuevo Alcalde dijo entender a la política como el medio ciudadano para unir voluntades y dar respuestas a las demandas de la sociedad.

“Amatlán requiere nuevamente de un impulso. Tengo confianza en el Gobernador del estado, en el Presidente de la República; tengo fe en los diputados y senadores; sé que nos darán la mano para lograr que este municipio tenga más movimiento en todos los aspectos”, apuntó.

Saúl Parra destacó que con la suma de voluntades de los tres niveles de gobierno se buscará resolver los problemas que los ciudadanos han esperado por años.

“Son muchos retos enmarcados en mi plan de trabajo. Cada objetivo que se logre es una meta que se rebase y siempre sabré que mi esfuerzo será en beneficio de la gente que siempre ha confiado en mí, y siempre procuraré que mis acciones y decisiones sean en beneficio de las mayorías”, recalcó.

Sostuvo que la línea de trabajo “será la coordinación respetuosa y estrecha con el estado y con la federación, a fin de que cada obra y cada gestión se articule el intenso ritmo de trabajo que exige la ciudadanía”.

Por último, el presidente municipal Saúl Parra Ramírez reafirmó la gran alianza con la sociedad y con las distintas fuerzas políticas del municipio y del estado para que Amatlán de Cañas siga siendo una tierra de oportunidades, de progreso, orgullo y pluralidad.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario