Trabaja Jaime Llamas en elaboración de Presupuesto de Egresos 2018

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
“Cuando hay orden en las finanzas siempre hay buenos resultados”, así es como el tesorero municipal Jaime Llamas respondió al cuestionamiento del reportero en relación a la actual situación de este departamento.

A pesar de todo, Jaime admite que no ha sido fácil estabilizar este departamento en virtud de los ajustes financieros que se han venido realizando a partir del pasado 17 de septiembre; y dice que después de este proceso, es decir, de acomodar papeles y de realizar algunas modificaciones al sistema de administración, la Tesorería de Ahuacatlán está tomando su rumbo. Claro, en base a las directrices que marca el presidente municipal, Agustín Godínez Villegas.

Recalcó que la relación con sus compañeros funcionarios es de total cordialidad; así mismo, aseguró que su cuerpo de auxiliares cuenta con una capacidad y solvencia moral probada… “No es por presumir, pero conformamos un buen equipo, y eso se refleja en un mejor trabajo”, apuntó.

Dijo que gracias al trabajo responsable, creativo e inteligente de Tesorería, se está dando cumplimiento al proyecto de gobierno del Alcalde. “No hay mucho dinero, pero aquí todo se administra con toda transparencia y en base a lo que establecen las leyes hacendarias”, afirmó.

El Tesorero municipal informó que se está dando cabal cumplimiento a lo que establece la ASEN –Auditoría Superior del Estado de Nayarit- y el ITAI –Instituto de Transparencia y Acceso a la Información-, e indicó que al proyecto de Ley de Ingresos está en proceso de revisión y que ahora se trabaja en la elaboración del Presupuesto de Egresos 2018, pero sustentados en las condiciones actuales de la administración.

“Sé que es una gran responsabilidad, es un reto, pero más que eso me interesa colaborar con el proyecto de gobierno de Agustín, subrayó, refiriéndose al presidente municipal.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario