Toma un baño de cerveza en el Beer Spa de Praga

 

Los Spa’s de cerveza son los novedosos establecimientos que están creciendo en Europa, esta vez no se trata de Alemania, Bélgica ni Holanda que son los países se cree que beben más cerveza. Se trata de la Republica Checa.

Algunos de los recientes estudios sobre esta tendencia, afirman que la cerveza tiene propiedades que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y por si fuera poco ésta bebida también sirve para el rejuvenecimiento de la piel y la limpieza de los poros.

La experiencia de poder relajarse en un cómodo lecho de paja de trigo de verdad, sumergirse y darse un baño en una tina con cerveza burbujeante, ser masajeado con semillas que proporcionan relajación a los músculos y ayudan a eliminar el estrés.
Por si fuera poco en el Beer Spa de Beerland se te ofrece una cantidad ilimitada de cerveza ya sea clara u obscura, dispone también de cerveza artesanal y cerveza con diferentes ingredientes como miel, chocolate o limón. Se ofrecen aperitivos gourmet, junto con música especial para la relajación idónea del cuerpo.
Ahora el pretexto perfecto para poder decir que vas a ir a relajarte y cuidar de ti mismo, es porque irás al spa de cerveza.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario