TODO LISTO PARA QUE ESTE JUEVES SE ELIJAN LOS FISCALES ESPECIALES: POLO

Tepic//Ramón Vargas
La elección de los fiscales para el combate a la corrupción y para la atención de delitos electorales sería este jueves, y para que así ocurra ya está todo listo.

Así lo dio a conocer el diputado Leopoldo Domínguez González, presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, quien con su declaración dejó asentado que ya hay un dictamen sobre este proceso por parte de las comisiones competentes.

Aclaró el líder parlamentario que con el dictamen se consignan a la consideración del pleno legislativo las dos ternas aprobadas por el titular del Poder Ejecutivo, así como informó que únicamente está por definirse el mecanismo para la votación.

Lo que se ha propuesto es que la votación se haga por medio del tablero electrónico, pero con la modalidad de que, en lugar de que aparezca el a favor o en contra como es tradicional, que aparezca el nombre de la propuesta por la cual se está votando.

A la pregunta de si ya tenía definido para cuáles propuestas serían sus votos, Domínguez González respondió que sí, y agregó: “ya mañana se darán cuenta quienes son”.