Tianguis del juguete en Ahuacatlán será del 16 al 25 de diciembre

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Como parte de su agenda de trabajo y luego de atender diversas comisiones en su despacho de la Presidencia Municipal, el alcalde Agustín Godínez Villegas se reunió con los organizadores del tradicional tianguis del juguete que año tras año se instala en el centro de la ciudad.

La finalidad fue precisamente asumir acuerdos respecto a ese espacio mercantil que los comerciantes de la localidad utilizan durante la navidad para expender sus productos.

En ese sentido y luego de analizar situaciones y condiciones, comerciantes y autoridades dispusieron como fecha de inauguración del tianguis el sábado 16 de diciembre, para concluir el lunes 25.

No es una especie confirmada, pero se habla de un evento cultural con tintes navideños para el evento de apertura. Lo que sí es un hecho es que el Alcalde ofrecerá todas las facilidades y apoyo para que el referido tianguis crezca en membrecía.

El tianguis del juguete en su edición del 2017 se instalará por la calle Libertad, entre Allende e Hidalgo; pero al igual que otros años se tratará de dejar algún espacio para no obstaculizar la vista ni el ingreso a las tiendas establecidas que funcionan en esa área, es decir, frente al monumento a Prisciliano Sánchez.

En su encuentro con los comerciantes, Agustín Godínez resaltó su interés por seguir con esta tradición que data de hace alrededor de diez años, e invitó a los ahuacatlenses a seguir apoyando al comercio local, refiriendo que es esta una buena opción donde se ofrece mercancía de buena calidad, a buenos precios, y, sobre todo, comercializada por gente confiable.

 

 

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *