The Weeknd lanzará su propio comic en 2018

Hace pocos días, el cantante de The Weeknd, Abel Tesfaye anunció que estaba colaborando y no precisamente con otro músico para hacer un hit musical. Abel dio la noticia de que estaba colaborando con Marvel, una de las empresas mas grandes de comics.
La noticia fue dada en su cuenta oficial de twitter, avisó a sus fans que la colaboración buscaba darle vida a Starboy, mismo personaje al que hiciera múltiples referencias en su más reciente álbum musical.

Además de la emocionante noticia, The weeknd hizo público el diseño de la portada de la primera edición del próximo comic, en ella se puede apreciar la versión animada del cantante Abel, con una de las mangas de su suéter rasgada y con un tipo de resplandor color rosa.

La presentación de la portada se hizo en uno de los eventos geek mas importantes de cada año, fue en la Comi-con realizada en Nueva York. Por el momento no se sabe tanto sobre el comic, pero lo que si se sabe es que el año de lanzamiento será en el 2018 puesto que es la fecha que marca el diseño de su portada.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *