¡Tetitlán está de fiesta!

El pasado sábado fue el rompimiento de sus fiestas patronales. Lo encabezó el Alcalde

Tetilán//Francisco J. Nieves
Para fomentar y preservar la cultura en esta dinámica localidad –tierra de los Fletes y de los Vargas, de los Robledo y de los García y de muchas otras familias conocidas- el presidente municipal Agustín Godínez Villegas encabezó anteayer el rompimiento de las fiestas patronales que año con año se celebran en honor a la virgen de Guadalupe, aquí en Tetitlán.

El Alcalde, como ha venido ocurriendo en este tipo de festejos, se hizo acompañar por la mayoría de los regidores y funcionarios del cuadragésimo primer Ayuntamiento, quienes también participaron de la formal inauguración de las fiestas.

Los festejos dieron comienzo con el tradicional recorrido de carros alegóricos por las principales calles del poblado, para finalizar en la plaza pública, en donde el Alcalde conminó a los tetitlecos a vivir sus fiestas con energía, pero también con pasividad.

Aseguró que en este festejo se contará con la debida seguridad para que la ciudadanía pueda gozarlas al máximo, e informó que además se contarán con algunos otros elementos los cuales permitirán que esta celebración sea todo un éxito.

En este rompimiento no podían faltar las reinas de las localidades circunvecinas, resaltando en ese sentido la distinguida presencia de la recién electa reina de las fiestas patronales 2017 Jacqueline Montes.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *