TENEMOS MUCHO TRABAJO: POLO

 

Tepic//Ramón Vargas
Este lunes sesionó la Diputación Permanente para lo que será el inició del primer periodo ordinario de sesiones del tercer año de la Legislatura local.

Al respecto, el diputado Leopoldo Domínguez González, presidente de la Comisión de Gobierno, dijo que a los legisladores les espera mucho trabajo, ya que hay asuntos pendientes que buscarán sacar en el periodo que inicia el próximo domingo.

Entre los pendientes están la Ley de Movilidad, la Ley de Mejora Regulatoria, la Ley de Asentamientos Humanos y la Orgánica del Poder Ejecutivo, señaló el líder parlamentario.

En la entrevista, habló también del seguimiento que se le hará a la propuesta de iniciativa para la Ley Antidiscriminación, presentada por varios colectivos.

Asimismo, refirió que se estará discutiendo sobre la Ley Burocrática Laboral, para atender el oficio remitido por el Frente Auténtico de Sindicatos Independientes, quienes solicitan que, en un marco de diálogo y respeto, se establezca a la brevedad posible una mesa de trabajo.

Durante la sesión de la Diputación Permanente se votó por quienes serán integrantes de la mesa que dirigirá los trabajos en el primer mes del periodo que está por iniciarse. La responsabilidad de presidirla recayó en el diputado panista Rodolfo Pedroza Ramírez.