Taxista de Ahuacatlán fallece tras ser impactado por Grand Cherokee

Ahuacatlán.- Un trágico final tuvo un taxista de Ahuacatlán tras ser brutalmente impactado por una camioneta cuando circulaba por la carretera Internacional, a la altura del kilómetro 186+200, cerca del poblado de El Ocotillo, municipio de Santa María del Oro.

Los hechos, de acuerdo a nuestras fuentes, ocurrieron este lunes poco antes del mediodía luego de que una camioneta color plata, marca Jeep, tipo Grand Cherokee, de modelo reciente y con placas del estado de Guanajuato, se impactara contra el taxista, quien a su vez manejaba un automóvil color blanco con franjas anaranjadas, placas 11-97 MDE, con número económico 011.

El infortunado fue identificado como Everardo Claudio Bernal, de 56 años, residente de la localidad de El Naranjo –anexo a la comunidad de Los Copales-, perteneciente a la geografía de Ahuacatlán.

En el taxi viajaba también una mujer cuya identidad –al momento de escribir esta nota– no se ha conocido aún y la cual resultó herida, siendo trasladada a la clínica uno del Seguro Social, en Tepic.

Los reportes preliminares señalan como presunto responsable al conductor de la camioneta Grand Cherokee, de Guanajuato, quien manejaba a exceso de velocidad y en estado de embriaguez junto con otros acompañantes, los cuales lograron darse a la fuga.

El taxi fue proyectado hacia un costado de la carretera para finalizar trepado sobre la banda lateral de contención. Everardo quedó prensado entre el volante y ahí mismo falleció debido a un traumatismo craneoencefálico y estallamiento de vísceras.

La carretera fue cerrada durante más de una hora a la circulación mientras retiraban los vehículos y se hacía el levantamiento del cadáver. DESCANSE EN PAZ.

 

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario