SUSTITUYE ARIADNA GARCÍA A TRINIDAD ESPINOSA EN LA PRESIDENCIA DE ACCIÓN JURÍDICA REVOLUCIONARIA.

Tepic / Ramón Vargas
La mañana del pasado sábado, Ariadna García Pérez asumió la Presidencia de la asociación civil denominada Acción Jurídica Revolucionaria, en sustitución de Trinidad Espinosa Martínez, quien a su vez llegó a la Presidencia de la Academia Mexicana de Derecho, capítulo Nayarit.

El evento se llevó a cabo en el auditorio “Luis Donaldo Colosio” de la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, donde los abogados priístas estuvieron acompañados por Enrique Díaz López y Sofía Bautista Zambrano, presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal, respectivamente.

Al hacer uso de la palabra, Díaz López reconoció el valioso trabajo que año con año realiza AJR, que es de donde han salido, señaló, cuadros importantes de su partido, como la misma Ariadna García, quien al igual que Sofía Bautista han ocupado la secretaría general del CDE.

Reconoció, además, el buen trabajo realizado por el maestro Trinidad Espinosa, del que dijo se ha encargado de formar cuadros para fortalecer el trabajo partidista tanto en lo jurídico como en lo social.

Terminadas las intervenciones, García Pérez hizo entrega de un detallado informe de las labores efectuadas por Acción Jurídica Revolucionaria, y posteriormente, junto con el maestro Espinosa, ofrecieron un desayuno a sus compañeros para agradecerles su invaluable colaboración en Beneficio del Revolucionario Institucional.