Suspende gobierno de Jala publicidad, por elecciones

Jala//Francisco J. Nieves
Voceros del trigésimo séptimo Ayuntamiento informaron que, de acuerdo a la Ley Electoral vigente, a partir de este mes y hasta el 5 de junio del presente año, se suspenderá toda difusión en los medios de comunicación respecto a la propaganda gubernamental.

Lo anterior se hizo del conocimiento a este matutino a través de la vía oral, esto es tomando como sustento las restricciones que señala el Instituto Nacional Electoral.

Los portavoces de la Presidencia Municipal de Jala establecen que “en campañas electorales federales y locales hasta la conclusión de la jornada comicial, se suspenderá la difusión en los medios de comunicación social de toda propaganda de los tres ámbitos de gobierno, con excepción de las campañas de información de las autoridades electorales, las relativas a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia”.

Por lo anterior, las autoridades municipales encabezadas por Mario Villarreal Cambero, reiteran el compromiso de este Ayuntamiento con el cumplimento de las leyes.

Al mismo tiempo hacen del conocimiento público que será hasta el próximo 5 de junio cuando se reanude la difusión social en beneficio de la comunidad de Jala.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *