Sube Richardi y deja atrás a Ivideliza y a Castellón

    • Es notable el desplome de Saldate, asegura una encuesta
    •  Un independiente es mejor que los partidos

Tepic.-  De acuerdo con datos arrojados por una encuesta de la empresa Mendoza Blanco y Asociados, en la contienda por la Presidencia Municipal de Tepic la revelación es el candidato independiente Jorge Richardi, “conocido ciudadano y empresario local que inició su campaña de forma novedosa, sin los clásicos eventos de campaña”.

“En sus primeros días de campaña, ha tomado el Palacio Municipal un par de ocasiones para denunciar la corrupción como causa de los problemas que más afectan a los tepicenses; los datos muestran que los ciudadanos opinan lo mismo, y sus niveles de conocimiento y aceptación van en aumento”, afirma la gente.

A poco más de una semana de iniciada la campaña a la Presidencia Municipal de Tepic, los candidatos locales también juegan en el escenario electoral de la capital.

Con base en los resultados de esta encuesta, Jorge Richardi rebasó a Ivideliza Reyes, quien se registró como independiente al no obtener la candidatura de su partido, el PAN, y aventaja también a Javier Castellón, candidato de la Coalición ‘Juntos por Ti’.

Jorge Richardi con posibilidad real de ser el próximo alcalde de Tepic

Un PAN dividido llega debilitado a la contienda con dos candidatos, que dicho sea de paso, ambos hacen campaña por Antonio Echevarría por la gubernatura. Ni con ello han logrado mejorar su imagen frente a los ciudadanos.

Carlos Saldate, candidato de la coalición ‘Nayarit de Todos’, va a correr la misma suerte que su candidato a Gobernador, ya que su intención de voto va en franca caída.

Richardi, como hombre práctico que es, tiene una oferta concreta: Sacar del gobierno la corrupción porque es lo que reproduce los problemas del municipio.

Por otra parte, su promesa es lo que los ciudadanos simplemente quieren: un gobierno que sí funcione, que les ayude y que rinda buenas cuentas.

Esta encuesta demuestra que su estrategia le ha funcionado, pues ya rebasó a dos de sus opositores y está empatado con el candidato puntero.

A este ritmo, este candidato independiente se le va a colar a los políticos de siempre en la ruta hacia la Presidencia Municipal, menciona la población.

De ganar Jorge Richardi, sería el primer candidato independiente, sin antecedentes políticos, que gobernaría la capital nayarita.
Los resultados de la encuesta se pueden consultar en http://www.mendozablanco.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *