Somos parte de la construcción de un frente amplio democrático: Lucio Carrillo

Tepic//Florentino Cordero
“Somos parte de la construcción de un frente amplio democrático”, afirmó Lucio Carrillo Bañuelos, presidente del Consejo Municipal del PRD en Tepic; añadió que debe su partido seguir mandando mensajes a la ciudadanía de que el Partido de la Revolución Democrática está más vivo que nunca, que se encuentra listo para afrontar cualquier escenario, “en los adversos ya lo conocemos, pero también en los escenarios de este tipo, escenarios óptimos”, remarcó.

Para el regidor electo es evidente que se tiene que ir construyendo desde los partidos este frente amplio y para eso se reunieron el fin de semana con Juan Zepeda (excandidato a gobernador del Estado de México) y los representantes populares electos en la entidad emanados del Sol Azteca; agregó que promoverán donde se influya a sectores no  solamente partidistas. “La ciudadanía nos ha mandado un mensaje claro, que los partidos han bajado su nivel de aceptación. Este frente va dirigido a la ciudadanía, a sectores de los ciudadanos, universitarios, periodistas, grupos de campesinos, industriales, empresarios; creo que para allá va este mensaje del frente amplio democrático”, afirmó.

“Estamos en esa ruta  que ya la evaluó el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, una iniciativa de Galileos, al cual yo pertenezco, y por supuesto seguiré siendo promotor de este tipo de frentes.  El trabajo es al interior, a la unidad del partido; luego buscar las convergencias entre los demás partidos y sobre todo con y hacia la ciudadanía”, indicó Carrillo Bañuelos.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *