Sigue zozobra por gabinete de Saúl Parra, en Amatlán

Amatlán de Cañas//Francisco J. Nieves
El traqueteo en la Presidencia Municipal de Amatlán de Cañas no ha cesado en este inicio de labores. Gente que va, gente que vienen, la mayoría tratando de entrevistarse con el alcalde Saúl Parra Ramírez; servidores públicos caminando de un lado a otro, revisando papeles, checando expedientes, etc.

El propio edil ha recibido en su domicilio de La Estancia de los López a decenas de personas. Son aquellos que solicitan un empleo, que buscan una oportunidad ofreciendo sus servicios en el quehacer público.
Por cierto, el nuevo Cabildo aún no ha determinado quiénes serán los titulares de algunas direcciones, pero es posible que para hoy martes se den a conocer algunos nombres, según se anunció.

Se sabe, sin embargo, que la mayoría de funcionarios que acompañarán a Saúl Parra en su gabinete, es gente joven, gente ansiosa de servir a su pueblo, gente vigorosa, gente dispuesta a ayudar y a cumplir con el proyecto de gobierno del Alcalde.

De esta manera, el primer edil cumple la promesa de incluir en su gabinete a personas jóvenes y personas con experiencia, haciendo efectiva la equidad de género y dando participación a todos para fusionar y conseguir ideas nuevas que brinden a la ciudadanía resultados y dé al municipio desarrollo en todos los ámbitos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario