SEGUIRÁ EL PAN SIENDO EJEMPLO DE UNIDAD Y RESPETO ENTRE SU MILITANCIA: JUAN GUERRERO

Tepic//Ramón Vargas
Una vez concluidos los festejos por el 80 aniversario del Partido Acción Nacional aquí en Nayarit, en donde se les hizo un reconocimiento a cuadros con muchos años de militancia y con valiosas aportaciones a las luchas de su instituto político, lo que sigue es la elección de los comités directivos municipales, en procesos internos que se realizarán el próximo mes de diciembre.

La información fue dada a conocer por el dirigente estatal del blanquiazul, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, quien dijo que la aprobación de la convocatoria correspondiente estará a cargo de la Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional, mismo que decidirá la fecha y el horario en que habrán de desarrollarse dichos procesos.

Lo que sí le tocará a la militancia panista local es demostrar una vez más que en su partido los procesos se efectúan con respeto para privilegiar la unidad, a diferencia de otros partidos, como Morena, que exhibió recientemente su falta de oficio político y las fuertes confrontaciones que hay en su interior.

Todo lo anterior, fue expresado por Juan Guerrero durante la conferencia de prensa que ofreció este martes en la sede estatal de su partido, donde aprovechó para agradecer a los distintos medios informativos que han tenido a bien darle cobertura a las actividades de los cuadros panistas que están dentro de la función pública.

El dirigente panista abordó otros temas, como en el que se refirió al respaldo que la dirigencia de Nayarit le da a la senadora Gloria Núñez Sánchez, quien ha sido atacada sin pruebas por el petista Gerardo Fernández Noroña.

Desde aquí, Juan Guerrero mencionó que el panismo de Nayarit se suma a la bancada panista del Senado de la República, misma que se acaba de manifestar en total solidaridad con Gloria Núñez.

Fernández Noroña es un sujeto con una rara fijación en las mujeres, a las que les da por faltarles al respeto, refirió Guerrero Gutiérrez, como una forma de darle al diputado petista el calificativo de misógino.

También habló del mal mensaje que envió el gobierno de López Obrador al darles un trato inadecuado a los alcaldes de todos los partidos que acudieron a la Ciudad de México en busca de apoyo financiero para sus municipios.

Los recortes en materia presupuestal a los municipios los dejan sin la oportunidad de atender siquiera las más esenciales de sus obligaciones, y en respuesta lo que les dieron fue un trato injusto, consideró.

Ante esta situación, Juan Guerrero dijo que su partido se solidariza con el presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, así como con todos aquellos que le hacen reclamos justos al gobierno de López Obrado