Se utiliza material de buena calidad en bacheo de Ixtlán

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Bajo el timón de Joel Tadeo, la Dirección Municipal de Obras Públicas continúa trabajando en diversos puntos de la ciudad en el proceso de rehabilitación de calles y avenidas por medio del bacheo; esto es en respuesta a las peticiones de la ciudadanía.

De esta forma y atendiendo también las indicaciones del presidente Juan Parra “El Charranas”, el personal del mencionado departamento, luego de concluir el bacheo de la avenida Emilio M. González y de otras arterias de la zona centro, realizó lo propio en las calles Guadalupe Victoria y Lázaro Cárdenas de las colonias Revolución y Moderna.

“La indicación del Presidente ha sido dignificar las calles de nuestro municipio, por eso ha dado instrucciones para bachear distintas calles por todas las demarcaciones del municipio”, señalan los portavoces del cuadragésimo primer Ayuntamiento.

Indican que en las labores de bacheo se está aplicando materiales de alta calidad; esto es con el propósito de garantizar una alta durabilidad y mejores condiciones de uso.

En ese mismo tenor, la fuente destaca que se continúa con un número significativo de obras de mantenimiento de pavimento correctivo, para corregir los tramos de vialidad que no están en buenas condiciones y que dificultan el paso de los vehículos.

De la misma manera, informaron que en breve tiempo se implementarán otras brigadas de empedradores para dar cumplimiento a estas acciones y continuar mejorando la calidad de vida e imagen urbana de Ixtlán.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario