Se trabaja parejo en el gobierno de Agustín: Reymundo

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
En lo que va de esta administración, el Cabildo ha sesionado en diez ocasiones, según lo dio a conocer el secretario municipal Reymundo Sandoval.

Entrevistado en sus propias oficinas -minutos antes de atender a una comisión del barrio de La Otra Banda-, el citado servidor comentó que durante estas sesiones se han abordado temas de trascendental importancia para los ahuacatlenses.

El buen “Rey” explicó que de las diez reuniones de Cabildo, cinco han sido ordinarias y las otras cinco de carácter extraordinario.

Asimismo, el Secretario del cuadragésimo primer Ayuntamiento destacó la buena relación que existe entre el presidente municipal Agustín Godínez Villegas, la síndico y los siete regidores, incluyendo a los ediles del PAN y de Movimiento Ciudadano.

El citado funcionario aseguró que en Ahuacatlán “tenemos un gobierno que trabaja y da respuestas a sus habitantes”, e indicó que esto se debe a la visión y voluntad de servicio del Presidente Municipal.

Destacó que el despacho a su cargo dibuja la mística de trabajo que les ha instruido el Alcalde a todas las coordinaciones y direcciones que prestan servicios “para que el pueblo sienta que hay un gobierno que con acciones concretas y responsables, trabaja para satisfacer sus demandas ciudadanas”.

Puntualizó que en el municipio de Ahuacatlán se ejerce una política plural, democrática, de respeto a todas las formas de expresión, “de allí que se brinde atención a todas las fuerzas políticas locales mediante el diálogo. En el gobierno de Agustín se trabaja parejo”, insistió.

En otro tenor, Reymundo Sandoval restó importancia a las críticas que circulan en los corrillos relacionadas con la presunta inclusión de varios de algunos familiares de regidores y funcionarios, e indicó que quienes critican no conocen la realidad y que lo más destacable es cómo y de qué manera se sirve a la ciudadanía.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *