Se reúne nuevo dirigente de burócratas con autoridades municipales

Ahuacatlán

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Bajo la premisa de fijar las bases para que exista una relación de respeto y confianza, la nueva mesa directiva de la Sección II del SUTSEM –Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Estado y Municipios– que encabeza Susano Ríos, sostuvo ayer un encuentro con las autoridades municipales, en las oficinas del Alcalde.

Los burócratas fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento, Reymundo Sandoval, en representación del alcalde Agustín Godínez quien, como es sabido, se encuentra convaleciendo de unas lesiones.

Estrechar lazos de cooperación para brindar mejores servicios a la población, fue el objetivo de esta reunión de trabajo que sostuvieron la nueve mesa directiva de la Sección II del SUTSEM y el gobierno municipal.

Durante este diálogo, el secretario del Ayuntamiento, Reymundo Sandoval, felicitó al nuevo dirigente de los burócratas en este municipio, a quien, a nombre del alcalde Agustín Godínez, expresó la voluntad de trabajar en conjunto no solo para fortalecer al personal de base, sino también para atender con mayor eficiencia a la ciudadanía sustentados en el Plan de Gobierno Municipal.

Al término de la reunión, el citado servidor público detalló que existe buena disposición de los trabajadores sindicalizados para que la relación entre ambos entes sea de respeto y de colaboración.

Confió que esta actitud se convierta en un mensaje positivo para todos los agremiados al sindicato, “hay buena voluntad de su dirigente y por supuesto que de la Presidencia Municipal existirá el respeto a sus derechos laborales”, dijo.

En cuanto al ahora ex secretario general del sindicato de burócratas, Luis Antonio Chávez Partida, aún no se sabe con certeza qué función estará desempeñando. Al parecer está en espera de recibir notificaciones de la administración; esto es en base a su nombramiento oficial.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario