SE PROYECTA RIVIERA NAYARIT COMO UN DESTINO DE LUJO EN LA FITUR DE MADRID 2020

–El Tesoro del Pacífico Mexicano presentó sus novedades en una de las ferias turísticas más importantes del mundo, logrando concretar más de 30 citas de negocios con empresas mayoristas y OTA’s de España y Reino Unido

Bahía de Banderas//Redacción
La Riviera Nayarit presentó su Lujo y Naturaleza en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la plataforma de negocios para el turismo más importante de España y una de las más relevantes en el mundo, la cual se llevó a cabo en Madrid, España, del 22 al 26 enero de 2020.

Este año la FITUR logró la participación de 142 mil 642 profesionales de la industria, 10 mil 487 empresas de 165 países o regiones, así como 110 mil 848 personas que ingresaron al recinto ferial en busca de información para sus próximas vacaciones.

Riviera Nayarit en compañía de su mejor aliado comercial, Puerto Vallarta, participó en esta importante feria con un espacio en el Pabellón de México. En una intensa agenda de trabajo se logró concretar más de 30 citas de negocios, así como cinco entrevistas con medios de comunicación españoles, cumpliendo con creces con el objetivo de proyectar al destino como un líder para el turismo de lujo en México.