SE PRONUNCIAN PRIÍSTAS DE NAYARIT A FAVOR DE ALEJANDRO MORENO

 

Tepic//Ramón Vargas
De las 7 fórmulas registradas el pasado fin de semana para la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, la que más aceptación tiene entre los priístas nayaritas es la conformada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria.

“Alito”, como es conocido Moreno Cárdenas, va para la Presidencia del CEN del tricolor, en tanto que Carolina es candidata a la Secretaría General.

La preferencia por ellos, según señala el diputado local Armando Vélez Macías, es porque forman parte de una generación intermedia dentro de su partido, que sin duda tiene la energía y capacidad suficiente para impulsar la fortaleza que puede aportar la militancia y que su partido requiere.

Otros distinguidos priístas que opinan de manera similar son el ex candidato a la gubernatura de nuestro estado, Manuel Humberto Cota Jiménez, y el licenciado Trinidad Espinosa Martínez, uno de los más importantes ideólogos del tricolor.

De ser esta la tendencia a favor de Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, entonces ellos podrían ser lo que cubran el periodo 2019/2023 como dirigentes nacionales del Revolucionario Institucional.