SE PONDRÁ BUENO

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

SE PONDRÁ BUENO
La recién iniciada campaña de los priístas llamada “Échale la culpa al PRI”, hace prever un buen agarrón entre los tricolores y todos aquellos que traen hartas ganas de desaparecer a dicho Instituto político.

Seguramente a los adversarios del Revolucionario Institucional no les faltarán elementos para lanzar sus ataques, mientras los del PRI, con su retorcido colmillo, seguirán hablando de los beneficios que a lo largo de la historia de nuestro país su partido les ha dado a los mexicanos.

A nadie le cae mal la publicidad gratis, y menos cuando se sabe que ningún partido está libre de culpas; además, los que tienen mayor oficio político, saben también que cuando así lo deseen pueden sacar a relucir el argumento de: Una cosa es el partido y otra los que han sido sus malos militantes, que por cierto, sin duda dirán, ya andan en los partidos más criticones.

FUE MUY HOMENAJEADO
Este miércoles fue muy homenajeado Julio César Betancourt García, por parte de Francisco Javier Castellón Fonseca, presidente municipal de Tepic.

El alcalde capitalino hizo múltiples reconocimientos a quien fuera el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio, durante el evento en que fue nombrado su sucesor, quien por corto fue poco nombrado y creo se llama Faustino Zaleta Lozano.

El homenajeado, informó el mismo Castellón Fonseca, fungirá muy pronto como coordinador de los juzgados donde se recibirán todas las denuncias derivadas de la Ley de Cultura y Justicia Cívica.

Lo anterior seguramente ha puesto contento al diputado local Rodolfo Pedroza Ramírez, autor de la mencionada Ley que ya demanda su vigencia para contribuir a poner orden en la convivencia entre los habitantes de Tepic.

ALGUNOS SON BUENOS
En todos los partidos políticos hay cuadros valiosos, dijo recientemente en una de sus declaraciones el líder parlamentario Leopoldo Domínguez González, quien sin duda es parte de aquellos a los que dirigió su reconocimiento.

Tiene razón, pues aunque en Nayarit el Partido Verde Ecologista de México está plagado de oportunistas, se salva la figura de Luis Eduardo Jiménez Agraz, político serio y bien preparado que acaba de ser nombrado Secretario de Elecciones del Instituto político que en nuestro estado preside la ex diputada local Jasmín Bugarín Serrano.

SECRETO A VOCES: Dicen que echar culpas nunca será una estrategia correcta.