Se multiplican simpatías hacia Carmen Yuridia

Ixtlán del Río.- Los miles de “likes” que hasta ayer jueves llevaba Carmen Yuridia Peña Durán hablan de las múltiples simpatías que su figura ha despertado entre los cibernautas que siguen paso a paso el certamen “Reina de la Feria Nayarit 2018”.

De tez blanca, cuerpo escultural y ojos ensoñadores color verde, Yuridia es una de las favoritas de este evento que se realizará mañana sábado 17 de febrero en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero, a partir de las cinco de la tarde.

Esta joven, que en esta justa representará al municipio de Ahuacatlán, se ha estado preparando de manera exhaustiva, lo que complementado con su belleza e inteligencia, presagian un buen papel en el referido certamen.

Carmen Yuridia sostiene una relación a todas luces fraterna con el resto de las concursantes, con quienes ha compartido experiencias hermosas en varias ocasiones.
Ella cuenta por supuesto con todo el apoyo de la administración del presidente municipal Agustín Godínez Villegas, quien le ha otorgado todas las facilidades para este certamen, teniendo como intermediario a la Dirección de Turismo a cargo de la señora Violeta Elías.

Por cierto, pero hablando también del gobierno municipal, en días recientes se dio el banderazo de inicio a varias obras de empedrado en diversas arterias de algunas comunidades.

Se dice que hay varios proyectos de obras en puerta y que dentro de poco tiempo se destrabarán también algunos detalles que se habían interpuesto en la remodelación del mercado público municipal.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario