SE GESTIONARÁN RECURSOS PARA EL AYUNTAMIENTO DE TEPIC: PAVEL JARERO

Tepic//Ramón Vargas
La mañana de este jueves el diputado federal Pavel Jarero Velázquez se reunió con el presidente municipal Francisco Javier Castellón Fonseca, así como con varios integrantes del gabinete municipal de Tepic.

El motivo de la reunión, que se celebró en céntrico hotel de la capital nayarita, fue hacerle al legislador por MORENA la solicitud de gestión de recursos federales para hacer posible una serie de proyectos que beneficiarán a los habitantes de este municipio.

Así lo dio a conocer el mismo Jarero Velázquez antes de iniciarse la reunión, donde –dijo- se le presentaría el paquete de los proyectos, así como las inversiones estimadas en cada uno de ellos.

La solicitud de gestión de recursos seguramente tiene que ver con el mejoramiento de los servicios públicos, así como con la realización de algunas obras que son prioritarias para Tepic, mencionó el entrevistado, quien aseguró que en ese momento desconocía cuáles son los proyectos que integran el paquete.

Afirmó, sin embargo que el apoyo sin duda se dará, porque los lineamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador tienen como prioridad fortalecer a los municipios, y porque en lo personal mantiene, desde hace ya varios años, muy buenas relaciones de trabajo con Castellón Fonseca.