Se estrenará película del Cruz Azul previo al mundial de Rusia

Durante las últimas décadas ha quedado claro que una de las aficiones más fieles es la de Cruz Azul, pues sus seguidores no dejan de alentar sin importar que no se logren los títulos pese a llegar a varias finales.

Sin embargo, no todo es amargo para los hinchas de Cruz Azul, ya que tras la llegada de Caixinha, se ven contentos y con altas expectativas para el recién iniciado torneo. Por si fuera poco, a finales del mes de diciembre iniciaron las grabaciones de la próxima película “Eres mi pasión” donde el protagonista se destaca como un alocado seguidor de la máquina.

Hasta ahora se conoce poco de lo que tratará la obra cinematográfica pero lo que sí se sabe es que la famosa protagonista de Club de Cuervos, Mariana Treviño, formará parte del elenco. “Me toca hacer la parte familiar, la parte de los que estamos adentro, tras bambalinas viviendo la pasión o la afición de alguien”, exclamó la popular actriz.

Para todos aquellos que les ha llamado la atención la cinta, esta se estrenará días antes de que arranque la Copa Mundial de Rusia 2018.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *