SE ESPERA MEGA MARCHA CONTRA LA CFE ESTE MIÉRCOLES

Tepic//Ramón Vargas
Para este miércoles se espera una mega marcha en contra de la Comisión Federal de Electricidad, en respuesta a la convocar hecha por Francisco Javier Castellón Fonseca, presidente municipal de Tepic.

El edil capitalino les pidió a los trabajadores del municipio que se sumen a la protesta, por la pretensión de la referida empresa de hacer corte de energía en los pozos abastecedores de agua potable.

Pero también se dirigió a la población en general, para que juntos todos impidan que la amenaza de la CFE se cumpla.

El tema de la manifestación para la tarde de mañana fue retomado hoy en el Congreso del Estado, donde diputados de las diferentes fracciones parlamentarias se pronunciaron a favor de la propuesta de Castellón Fonseca.

Asimismo, durante entrevista que se le hizo durante su gira de hoy por diferentes planteles educativos de Tepic, el gobernador Antonio Echevarría García dijo que el presidente municipal cuenta con todo el apoyo para su fin.

Por todo lo anterior, se prevé que la marcha a la que se convoca, que tiene como puntos para parada el mismo Congreso, el Palacio de Gobierno y las instalaciones de la CFE, estará muy concurrida.