Se compromete Javier Mercado a ser gestor ante las autoridades municipales

Para que mejoren los servicios públicos en las comunidades de Tepic

Tepic//Ramón Vargas
El legislador Javier Mercado Zamora sostuvo una reunión con pobladores y ejidatarios de El Refugio, municipio de Tepic, donde estableció compromisos para mejorar los servicios públicos del lugar.

Entre las principales peticiones de los pobladores destaca la instalación de lámparas en las calles, toda vez que la ausencia de alumbrado público es un problema añejo que les preocupa a sus habitantes.

Asimismo, los pobladores de El Refugio solicitaron al diputado Javier Mercado su colaboración para que el personal de Parques y Jardines pueda acudir a la brevedad, para realizar labores de poda de árboles que representan un riesgo latente para la gente, así como su apoyo en la dotación de pintura para rehabilitar la plaza principal.

El diputado del PAN manifestó que su propósito es trabajar en equipo con el Ayuntamiento de Tepic para dar respuesta a sus habitantes, por ello se comprometió a ser gestor ante las instancias municipales para que los pobladores reciban servicios públicos eficientes.

En la reunión, se contó con la presencia del delegado regional, Jaziel García; el jefe Operativo de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Tepic, Francisco Plasencia; el comisariado ejidal, Guillermo Arellano Arellano, y el presidente de Acción Ciudadana, Marco Antonio Romero Domínguez.

Entrevistado luego de la reunión, el legislador panista aseguró que sus gestorías serán para apoyar a todas las comunidades del sector rural del municipio, ya que en cada una de ellas hay diferentes necesidades a las que se les pueden dar respuestas, si hay acciones coordinadas con el gobierno municipal a través de sus diferentes dependencias.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario