Se capacita Oromapas en curso-taller impartido por Conagua

El reto es mejorar eficiencia y calidad en los servicios
**El objetivo del curso es que los municipios conozcan y ejecuten la normativa en materia de abasto de agua y saneamiento.

Bahía de Banderas//Redacción
Interesado en mejorar la eficiencia y calidad de los servicios que brinda el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oromapas), el presidente municipal de Bahía de Banderas,  Jaime Cuevas Tello, giró instrucciones para que personal de esta dependencia municipal participe en el curso-taller: “Capacitación sobre la Aplicación de las Reglas de Operación para el Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento”, a cargo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El acto de inauguración, donde participan organismos operadores de agua potable y dependencias de Planeación y Desarrollo de los 20 municipios de Nayarit, fue presidido por la directora general de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Martha Patricia Urenda Delgado; el director local de la Conagua en Nayarit, José Alejandro Rivas Contreras, y el representante personal del secretario estatal de Planeación, Programación y Presupuesto, David Guerrero Castellón.

Corrió a cargo del director general de Oromapas, José Mercado Ramírez, dar la bienvenida a los participantes, a quienes hizo extensivo el saludo del alcalde Jaime Cuevas y reiteró el compromiso de la actual administración por mejorar los procesos y la calidad de los servicios que se brindan a la ciudadanía, “nuestro Presidente está convencido de que la capacitación permanente nos hace más eficientes y nos prepara para enfrentar los retos que tenemos enfrente”.

La Directora General de la Comisión Estatal del Agua (CEA) explicó que el objetivo del curso-taller es difundir y analizar la aplicación de las reglas de operación y manuales de operación de los programas de agua potable, alcantarillado y saneamiento a cargo de la Comisión Nacional del Agua. Los trabajos concluirán hoy miércoles 6 de diciembre.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *