Se alista el PRi para el proceso electoral del 2018

El 17 de octubre pasado, en las instalaciones del PRI estatal se celebró una rueda de prensa encabezada por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Díaz López, acompañado por la secretaria general del partido, Ariana García Pérez, y el secretario de Organización, Jorge Vallarta Trejo. El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Díaz López, hizo un reconocimiento con motivo del decreto que, en 1953, anunciaba que las mujeres tenían derecho a votar y ser votadas. Así mismo, informó que ya están finalizó las reestructuración de los comités municipales del PRI en los 20 municipios, los cuales ya están listos para su participación en el proceso electoral del próximo año.

Fue un proceso incluyente, en el que se respetaron las todas las voces y expresiones del partidos, el PRI está fuerte para el proceso electoral del 2018. Por otra parte, in formó que eldía16 de octubre se entregó al gobernador del estado un oficio en el que se solicita una reunión con el Secretario General de Gobierno, encabezada por el Movimiento Territorial, con el fin de que todos los usuarios sean escuchados antes de que se tome una decisión para fijar las tarifas del transporte urbano.

El PRI ha visto que se han realizado los diálogos necesarios con los transportistas del estado, en los cuales se destaca los incrementos que han sufrido en diferentes insumos para dar su servicio. El presidente Enrique Díaz López menciono que el PRI representa principalmente a las clases populares y considera que es necesario que se escuche a los usuarios, ya que en el estado hay personas con horarios de trabajo quebrados y pagan alrededor de 70 pesos diarios, con un salario de 3 mil o 4 mil pesos por mes, lo que equivale a que algunos usuarios gasten alrededor de mil 500 pesos al mes sólo en trasportes público. Es necesario hacer un estudio socioeconómico a los usuarios antes de fijar una tarifa, por lo que el PRI solicitó una audiencia para expresar el sentir de los usuarios en este tema, así como buscar una solución justa y equilibrada para ambas partes, por lo que se está en espera de la fecha de esta audiencia. Cabe señalar que el PRI es el partido con más fuerza política y representa los intereses legítimos de miles de nayaritas.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *