Se alegra Jala con iluminación de distintivo y actividades culturales

Jala//Francisco J. Nieves
Como un atractivo adicional a las letras con el nombre de JALA que se aprecian en le Placita Juárez, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez ordenó se les dotara de iluminación, por lo que ese espacio es ahora más llamativo, dándole un plus a su nominación como Pueblo Mágico.

De esta manera, el trigésimo octavo Ayuntamiento ha ido recuperando poco a poco los espacios públicos de esparcimiento a través del mejoramiento de imagen, limpieza y reacondicionamiento de los mismos.

Y bueno, para darle continuidad al proyecto de conservación de Pueblo Mágico, pero con el fin también de llevar más entretenimiento a las familias, esta administración, a través de su Dirección de Cultura y Arte, realizó el pasado fin de semana la Primera Jornada Cultural 2018, con un vasto programa de esparcimiento que incluyó actividades deportivas, artísticas y obviamente culturales.

En ese contexto, el pasado sábado se ofreció un concierto de piano con artistas destacados de la Escuela Superior de Música de la Universidad Autónoma de Nayarit; igualmente, se realizó la Segunda Callejoneada, con un divertido y alegre recorrido por distintos puntos del barrio del Rincón.

El domingo hubo talleres infantiles, de música, danza, pintura, teatro, ajedrez, cuento y poesía, impartidos por miembros de la Comunidad de Artistas e Intelectuales de Nayarit, tanto en la plaza principal como en la Casa de la Cultura.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *