Se agrava conflicto entre choferes y concesionarios del transporte público

Tepic//Ramón Vargas
Lejos se ve el fin del conflicto entre los integrantes del sindicato de choferes que encabeza Gilberto Bañuelos y los concesionarios del servicio del transporte público, ya que la parte patronal no acepta reconocer los derechos de sus trabajadores.

Ya han pasado 6 días desde que los choferes de la ruta Progreso 4 iniciaron un paro laboral, y sus patrones hasta ahora lo que han respondido es que no cederán a ningún tipo de presión, además de que han intentado romper el paro con el apoyo de algunos de sus incondicionales.

Por si fuera poco, han difundido que los choferes lo que piden es que se incrementen las tarifas del transporte público, lo cual es totalmente falso, declaró el dirigente Gilberto Bañuelos, mismo que afirmó que ni él ni sus representados bajarán la guardia.

Seguro Social, que les dejen de cobrar el diésel, que les den aguinaldo y que les den un trato digno y respetuoso son las demandas de los trabajadores del volante, y en la lucha por conseguir lo que piden se van a mantener, añadió.

Lo peor de todo es que ha trascendido que los choferes pretenden ampliar su paro en otras rutas, movimiento que de darse vendrá a complicar más los difíciles momentos por los que atraviesan cientos de usuarios del transporte público.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *