SE ACTUALIZAN AGENTES DE VIAJES DE CDMX, TOLUCA Y PUEBLA SOBRE RIVIERA NAYARIT

–La OVC y la AHMBB refuerzan la presencia de este destino turístico en la zona Centro del País e impulsan la llegada de visitantes para la próxima temporada de verano

Bahía de Banderas//Redacción
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarir  (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) reforzaron su presencia en el mercado nacional con productivas acciones de promoción en Ciudad de México, Toluca y Puebla.

Previo a la puesta en marcha del protocolo sanitario por el COVID-19 en México (en la que actualmente nos encontramos), en los primeros días de marzo se llevó a cabo la tradicional Caravana en la que se logró capacitar a más de 250 agentes de viajes y meeting planners, con la vista puesta en las próximas vacaciones de verano.

El recorrido comenzó con un desayuno-presentación para 80 agentes de viajes, entre los que se encontraba un nutrido grupo de agentes Virtuoso que pudieron conocer más de los atractivos del destino y de las nuevas aperturas de hoteles, quedando gratamente impresionados con la cantidad y calidad de éstos.

Hoteles de este destino presentaron sus novedades y promociones, entre éstos: Vidanta Nuevo Vallarta; Paradise Village; Occidental Nuevo Vallarta, Hard Rock Vallarta; Grand Velas Riviera Nayarit; Marival Resorts; Dreams Villamagna; Hoteles Riu; Hoteles, Decameron; Krystal Reflect,; Hotel Matlali; Casa María Bucerías; W Punta de Mita; Palladium, The St. Regis Punta Mita Resort; Four Seasons Resort Punta Mita; Palmasola; El Pueblito Sayulita y los hoteles que tendrán próxima apertura como el Conrad Playa Mita y One & Only Mandarina.