ROBERTO ES EL CULPABLE DE TODAS LAS TROPELÍAS QUE SE COMETIERON EN SU GOBIERNO: GONZÁLEZ BARRIOS

Tepic//Ramón Vargas
Las autoridades estatales, así como una representación del Congreso local, deben acudir con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que sancione a los jueces y magistrados que le otorgaron la suspensión definitiva al proceso que se seguía en contra del ex gobernador Roberto Sandoval Castañeda

Así lo considera el ex diputado federal Rodrigo González Barrios, quien en nuestra entidad encabeza la llamada Comisión de la Verdad y el cual está muy enojado por el más reciente posteo del ex mandatario donde asegura que en ningún momento endeudó a Nayarit.

Lo que pasa es que Roberto además de mentiroso es un baquetón, expresó González Barrios, quien sostiene que Sandoval se quedó con los alrededor de 700 millones de pesos que recibió como adelanto de las Participaciones Federales ya al término de su gobierno.

Tampoco pagó a Hacienda el Impuesto Sobre la Renta por lo recaudado entre los trabajadores, pero además, como jefe del Ejecutivo que era, también es responsable de todas las tropelías que se cometieron en su sexenio, añadió.

Las denuncias que hay en su contra son por enriquecimiento ilícito y cohecho, esto último, por haberle otorgado una notaría a su cómplice Roy Rubio Salazar, aun estando impedido para el cargo. Roy ya está en la cárcel que es donde también debe estar Roberto Sandoval, sentenció el entrevistado.

Las quejas ante el Presidente de la SCJN deben ser ya, para que también se castigue a Raymundo García Chávez, otro de los cómplices del ex gobernador, que sin dudarlo es responsable directo de las torturas, los asesinatos y despojos que se cometieron con su consentimiento, subrayó González Barrios.