Rinden protesta nuevos líderes de estructura estatal y municipal de Expresión Juvenil Revolucionaria

**Jóvenes priístas unidos rumbo al 2018

Tepic//Redacción
Al tomar la protesta estatutaria a Edith Estefanía Correa Híjar, como lideresa estatal de Expresión Juvenil Revolucionaria, junto con sus veinte comités municipales, el presidente del PRI en Nayarit, Enrique Díaz, aseguró que su partido está consolidando una estructura juvenil fuerte y unida con miras a la elección federal de 2018.

Con la presencia de los dirigentes estatales de Red Jóvenes por México, Chaviza Revolucionaria, Juventud Territorial y Red Juventud Popular, Nayeli Ocampo, Ricardo Lomelí, Jessica Fonseca, y Karla Quintanilla, respectivamente, el líder priísta indicó que los jóvenes están llamados a ser críticos y autocríticos, en un ejercicio constructivo y de propuesta, así como comprometidos y convencidos de trabajar unidos para conquistar la confianza de la juventud nayarita.

En su mensaje, conminó a la nueva estructura de Expresión Juvenil Revolucionaria a ser el vínculo entre el partido y los jóvenes universitarios de Nayarit, a abanderar la causa de los jóvenes y convertir al partido en la mejor opción y espacio para este sector. “El llamado es a construir un movimiento fuerte en el que estén todos los jóvenes unidos con la camiseta del PRI bien puesta”, los convocó Díaz López.

Enrique Díaz invitó a los jóvenes priístas a dignificar la política y ser agentes de cambio a través de la capacitación, “empecemos a preparar talleres, conferencias y cursos para su formación y fortalecimiento de cuadros juveniles en el estado”.

Por su parte, la nueva dirigencia estatal a cargo de Edith Correa Híjar, se comprometió a trabajar decididamente y en unidad con el resto de los organismos juveniles para que el partido sea más fuerte y competitivo, retomar el rumbo y consolidar la presencia del PRI en el estado.

Atestiguaron este evento, la secretaria general del PRI, Ariadna García Pérez; el dirigente del tricolor en Tepic, Salvador Hernández; el líder de la CNOP, Luis Alberto Acebo Gutiérrez; el representante de Avelino Aguirre, líder de la CTM en el estado, Ernesto Alcázar Gutiérrez; el coordinador de Organizaciones Juveniles del CDE, Luis Jiménez Agraz; el líder municipal de Red Jóvenes por México, Marlón López Piña; y el dirigente saliente de Expresión Juventud Revolucionaria, César Topete.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario