Rinden protesta nuevos jueces auxiliares y CACs en sierra de Ixtlán

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Entre subidas y bajadas, tumbos y repentinos frenones, personal del gobierno municipal que encabeza Juan Parra “El Charranas” realizó una gira de trabajo por las comunidades serranas y cuyo propósito fundamental fue la elección y toma de protesta de jueces auxiliares y comités de Acción Ciudadana.

En las tareas de organización para la elección de las nuevas autoridades de esa zona participaron específicamente el secretario del Ayuntamiento Jesús Marcio Valdez junto con el regidor Frederick Rubio Valderrama; pero también se sumaron a esta gira la directora de Atención Ciudadana, Nena Salazar, así como el director Municipal de Protección Civil, Chava Vallejo, además de los asistentes de Comunicación Social.

Fue esta una extenuante jornada que se extendió por un lapso de 12 horas, de siete de la mañana a siete de la noche y el primer poblado que se visitó fue el más alejado, siento el caso de la comunidad de El Aguacate, para luego proseguir con La Higuerita, después Los Mezquites, finalizando con Los Sauces y Cacalután.

Las elecciones en cada una de estas localidades se desarrollaron bajo un clima de paz y tranquilidad. Los lugareños recibieron a sus autoridades con el respeto de siempre y con ese estilo campirano que distingue a estos poblados.

Fue el Secretario del Ayuntamiento el encargado de tomar la protesta oficial a cada uno de los jueces auxiliares y comités de Acción Ciudadana electos, todos los cuales se comprometieron a su vez a colaborar mancomunadamente con las autoridades; todos con el afán de contribuir al bienestar general.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *