Rinde Sergio Salcedo un Informe lleno de logros a ganaderos

 

**Satisfecho por los resultados alcanzados, el presidente de la Unión Ganadera Local de Compostela, Sergio Salcedo Silva, expuso con detalle la aplicación de cada peso que ingresó durante este periodo a las arcas de su organización. “Hoy tenemos finanzas saneadas y dinero en caja, lo cual es histórico”, aseguró

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)
Un informe claro en el cual se muestran logros y avances en materia pecuaria rindió la mañana del pasado sábado el dirigente de la Unión Ganadera Local de Compostela, Sergio Salcedo Silva.

Ante la presencia de más de 150 ganaderos activos adheridos a esta organización y acompañado por autoridades de Gobierno del Estado y el representante de la Unión Ganadera Regional de Nayarit, Salcedo Silva, además de agradecer el apoyo que le han brindado, celebró el avance alcanzado y el cúmulo de beneficios que han sido gestionados para la gente de su sector.

Aprovechó para informar —aclaró– que durante el ejercicio 2018—2019, ingresó por diversos servicios que presta esta Unión y de apoyos que han sido gestionados en los tres órdenes de Gobierno para productores ganaderos de Compostela, la cantidad de un millón 346 mil pesos.

En cuanto a ello, abundó que, además del pago de deuda heredada por la anterior administración, se logró sanear las finanzas de esta organización, pues dentro del balance general plasmado en este informe, tenemos un total de 357 mil pesos en medicina y activos, o sea son recursos que capitalizan esta Unión Ganadera, lo cual es histórico, precisó.

Cabe decir que a este evento asistió como invitado de honor el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas.

Al culminar el informe, aprobado por unanimidad, los ganaderos, además de recibir cada uno por parte de su dirigente dos sacos de nutriente para sus bovinos, participaron en la rifa de una silla de montar que para tal ocasión donó Jaime Cuevas y posterior degustaron de una rica birria preparada para esta ocasión.