Rinde protesta Samuel Magallanes como nuevo secretario de la CTM en Jala

Congreso extraordinario del Sector Obrero
Jala//Francisco J. Nieves
Reconocido no solo por su remarcado histrionismo en la representación de Jesucristo, sino también por su dinamismo en la defensa de la clase trabajadora, Samuel Magallanes Pérez rindió protesta como el nuevo secretario general de la Federación de la CTM en el municipio; esto es dentro del marco del Congreso Extraordinario que se realizó específicamente en este Pueblo Mágico el pasado fin de semana.

Correspondió al diputado y secretario general de la Confederación de Trabajadores de México en el estado, Avelino Aguirre Marcelo, tomar la protesta oficial a la nueva mesa directiva de la federación en este municipio, encabezada ahora por Samuel, por un período de tres años.

Compromisos asumidos con antelación le impidieron al presidente Carlos Carrillo Rodríguez asistir a este acto, llevando su representación el subdirector municipal de Obras Públicas, Catarino Ibarra, pero también resaltó la presencia del diputado por el décimo tercer distrito, Adahán Casas y del presidente municipal de Ahuacatlán, Agustín Godínez Villegas.

Al citado Congreso Extraordinario celebrado en Jala Pueblo Mágico por la CTM en el estado acudieron también los dirigentes obreros de Ahuacatlán y de Ixtlán del Río, además de destacar la asistencia de los líderes de los otros dos sectores del PRI en el municipio.

Samuel Magallanes rindió protesta como secretario general en este municipio sustentado en el apoyo que le brindaron las ocho secciones que conforman la federación, en planilla única y relevando en el cargo a Luis Verdín, quien estatutariamente cumplió su período, con buenas cuentas.

En su mensaje, el diputado Avelino Aguirre, en su calidad de secretario general de la CTM en el estado, exhortó a los militantes del sector obrero en Jala a luchar como uno solo en aras de la unidad proletaria, correspondiéndole al presidente municipal de Ahuacatlán, Agustín Godínez, tener la distinción de clausurar el evento.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *