Responderá Jasmine Bugarín con hechos reales a Compostela

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)
El triunfo se conquista dialogando y escuchando a la gente, compartiendo sus preocupaciones, planteando propuestas enfocadas a dar solución a los problemas que padecen todos los días, aseguró Jasmine Bugarín Rodríguez, candidata a senadora por Nayarit de la coalición “Todos por México” (PRI y PVEM), tras sostener diversos encuentros con líderes, cuadros destacados y simpatizantes del PRI durante su gira proselitista realizada el pasado miércoles en esta cabecera municipal.

Acompañada por su compañero de fórmula, Manuel Narváez “El Bora”, dijo que además de ser mujer retos y compromisos, no teme las comparaciones. “Yo respondo por mis hechos, y lo reafirmo”.

ras reunirse en el Café Allende con un grupo de amigos encabezados por el profesor Heriberto Sánchez de León, Bugarin Rodríguez los invito a refrendar su confianza en el PRI y en sus candidatos

Es muy importante —agregó– hacer un gran equipo para trabajar en un mismo sentido, puesto que así se generarán mejores resultados de las gestiones que se emprendan para beneficiar a los municipios.

Bajo su lema “Se Trata de Nayarit”, la candidata manifestó que como Senadora trabajará permanentemente para atender y darles solución a las necesidades más apremiantes no solo de la gente de Compostela, sino también del resto de los municipios de la entidad.

“Nuestra responsabilidad como Senadora no será venir y tapar baches de calles, sino gestionar los recursos necesarios que le permitan al municipio resolver los rezagos que aún existen, lo cual será el compromiso que hoy asumo ante ustedes, así como volver para informarles de los logros alcanzado, gracias a su confianza”.

En estos encuentros, en los que también fue acompañada por cuadros destacados del PRI, como el ingeniero Rodolfo Tadeo, Yolanda Viramontes y Javier Trejo Peña, Jasmine Bugarín reafirmó el compromiso de mantener una cercanía permanentemente con la ciudadanía para escucharla, atenderla y responder eficazmente a sus peticiones.

Con la franqueza que la caracteriza, la abanderada de la coalición “Todos por México”, destacó que siendo diputada federal gestionó recursos para todos los municipios del Tercer Distrito, entre ellos 12 millones para Compostela, “y como Senadora continuaré haciéndolo, porque el interés es traer más beneficios para los nayaritas.

Tengan la seguridad —sostuvo— que su confianza en Jasmine Bugarin y en Manuel Narváez se verá reflejada en apoyos y programas para el campo, la ganadería, la pesca y en proyectos productivos para las mujeres, que les permitan fortalecer su economía familiar. En apoyos y más oportunidades para los jóvenes; en impulsar una educación de calidad; en respaldar acciones y leyes que nos permitan generar empleo y mejorar la economía del estado.

Estoy comprometida —afirmó– en tocar las puertas necesarias y no cansarme de hacerlo para bajar recursos que se traduzcan en obras de infraestructura básica, en mejorar los caminos rurales, en la construcción y rehabilitación de carreteras, mejorar escuelas, impulsar programas sociales y de vivienda para quienes menos tienen; construir y mejorar espacios recreativos para la niñez y juventud nayarita, remarcó.

“Soy mujer de palabra, de trabajo y esfuerzo, y tengo muchas ganas de seguir trabajando por el bienestar de Nayarit; voy a trabajar para dar resultados, para entregarles no discursos y promesas, sino soluciones reales, y aquí frente a cada uno de ustedes, refrendo compromisos concretos que se cumplirán con hechos”, reafirmó la candidata a Senadora.