Responde Adahán a las familias

**A los habitantes de Santa María del Oro, San Pedro Lagunillas, La Yesca y Jala, estamos dando todo nuestro apoyo, asegura Casas Rivas
**Somos diputados de Nayarit y respaldamos a las familias en general, apunta, “coordinados con el gobernador Antonio Echevarría García”

Tepic//Redacción
Entrevistado en su oficina del Congreso del Estado, Adahán Casas Rivas dio a conocer que continúa recorriendo los municipios que le dieron la oportunidad de ser legislador.

“Desde comienzos de este año nos hemos dado la tarea de visitar los municipios. Por ejemplo, en el municipio de La Yesca estuvimos en Puente de Camotlán, donde saludamos a los delegados de varias localidades del municipio: El Pinal, Las Blancas, Amatlán de Jora, La Hacienda, San Pelayo y San Juan Iztapalapa, acompañados del propio Delegado de Puente de Camotlán y del Presidente Municipal”, señaló el diputado Adahán Casas Rivas.

“Aquí el tema generalizado es la rehabilitación de los caminos que están en muy malas condiciones. Los encuentros son fructíferos, ya que se acordó poner a trabajar cinco frentes en el municipio, ya que es muy extenso y ya pusimos manos a la obra al lado del Alcalde y sus colaboradores”, señaló Adahán Casas.

RESPALDO A LOS GANADEROS
Comentó que también se aprovecha el viaje para dialogar con la Unión Ganadera del municipio de La Yesca, con sede en Puente de Camotlán, “dado que hay cuatro asociaciones y también estuvieron amigos de Amatlán de Jora, unos 600 ganaderos en total; La Yesca es uno de los pocos municipios que cuenta con la clasificación a la zona A, que significa un mejor precio en el ganado y que está libre de brucelosis y tuberculosis, por lo que redoblamos esfuerzos para que no se pierda este logro”.

“Aquí nos tocó participar para donar un semental para la rifa del Día del Ganadero; él entregó uno y nosotros otro semental, dejando muy contenta a la población, ya que tuvimos comunicación con ellos. Por eso coincidimos en que hace falta trabajo para el almacenamiento de agua, construir bordos y jagüeyes, en una estrategia regional para cumplir con toda la zona”, apuntó el diputado Adahán Casas.

TODOS LOS MUNICIPIOS SON ATENDIDOS
Igualmente, describió que estuvo en el municipio de Santa María del Oro, en la Escuela Primaria Baca Calderón: “Les vamos a regalar un mueble para la biblioteca; donamos una bicicleta para que el Comité de Padres de Familia la rife y saque fondos para su funcionamiento; así mismo, fuimos a visitar una obra que se está haciendo de parte del Gobierno del Estado, que es la rehabilitación del baño de los niños y recorrimos con todo gusto las localidades de Coapan, en Jala, y el Coastecomate, del municipio de San Pedro Lagunillas”.

AUDIENCIAS PÚBLICAS
“En el Congreso del Estado sigo atendiendo las audiencias que damos los jueves, como siempre concurridas y con mucho entusiasmo, y al pendiente de las reuniones legislativas que se desarrollan todos los días”.

Ratificó que siempre se coordina con sus compañeros diputados y respalda las acciones que en favor de los nayaritas realiza el gobernador Antonio Echevarría García, “ya que en beneficio de todo el estado vamos a coincidir para fortalecer los 20 municipios en materia de salud, educación deporte, campo, turismo y todo lo que sea necesario”.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario